¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Necesito un Psicólogo

Si estás leyendo esto… seguramente haya algo que no funciona bien.

Lo importante es que sea lo que sea lo que te pasa, te limita para poder estar bien, ser tú, y lograr tus objetivos.

ACUDIR A UN PSICÓLOGO O UN PSICOTERAPEUTA NO SIGNIFICA ESTAR ENFERMO O ESTAR LOCO. Es algo que ya hace tiempo la gente va entendiendo. Significa ocuparse de uno mismo y su salud. ¿Qué sentido tiene no cuidarse y aguantar y aguantar?

 

photodune-6366926-happy-people-sSI EXISTE UN MALESTAR HAY QUE ATAJARLO.

La vida es compleja.

Y A VECES ES CONVENIENTE BUSCAR AYUDA. AYUDA PROFESIONAL.

 

Los motivos de consulta pueden ser muchos:

Ansiedad, depresión, pérdidas, dificultades para adaptarse, para relacionarse, convivir, para gestionar la ira, para poner límites, timidez, estrés, adicciones, dependencia emocional, trastornos de alimentación, miedos, obsesiones, problemas de personalidad…

 

DEJA DE SUFRIR POR SUFRIR. EN REDINTEGRA PSICÓLOGOS PODEMOS AYUDARTE.

Dinos qué te pasa y empezaremos a hacerlo ya. Somos un centro de Psicología y Psicoterapia con profesionales con más de 15 años de experiencia en terapia individual, de pareja, familiar y grupal, en todo tipo de trastornos (ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, trastornos psicóticos, bloqueos, ataques de pánico, esquizofrenia, miedos, inseguridad, timidez, trastornos de conducta, trastornos alimentarios, etc.) Solicita tu primera cita. Esta primera cita sirve para aterrizar sobre los problemas concretos y que compruebes si somos los adecuados para tratar tus dificultades.

Consúltanos lo que quieras/pide tu primera cita

SUBIR