¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NO TE RESIGNES. COMBATE LA DEPRESIÓN

La depresión es, por desgracia, junto a las demencias, la enfermedad del s.XXI. En España se estima que la padece entre un 5-10% de la población. Eso significa que aproximadamente unos 4 millones de personas en España la padecen. Probablemente este dato es inferior al real, ya que existen muchas personas que la padecen sin que hayan sido diagnosticados. Y que por tanto, desconocen lo que sufren, no  piden ayuda y no reciben ningún tipo de terapia. Los datos que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus predicciones hacen ver que la situación está adquiriendo el cariz de una epidemia.

Stone Face
Si estás deprimido no mires a otro lado como si fuera a pasar solo. Consulta lo antes posible.

 

Las depresiones no se curan solas, y pueden poco a poco, cronificarse.

Los síntomas son conocidos. Probablemente los hayas experimentado. Tristeza, desesperanza, poca energía, no hay ganas de hacer casi nada, pérdida del apetito o incluso de peso, dificultades para concentrarte, ideas negativas con respecto al presente y al futuro. La vida pierde su color y su interés. Si esto es así, y no es cuestión de unos días, si no que es un racha ya de meses, pide ayuda profesional.

En Redintegra Psicólogos te vamos a ayudar.

 

Para combatir la depresión cuenta ayuda profesional. Muchos de los consejos que se suelen dar son ciertos pero no suelen ser fáciles de llevar a cabo y acaban frustrando más a la persona. Hacer ejercicio físico regular, relacionarse más con los amigos, ser positivo o cuidar la alimentación, son cosas difíciles de hacer en su conjunto incluso sin depresión. ¿Qué más quisiera la persona en depresión que poder hacerlo? La ayuda profesional que te ofrecemos trata de ir a las raíces del asunto. El terapeuta no es un sabio que está ahí para decirte cómo vivir. Si no alguien que te acompaña a descubrir lo que te pasa, para poder mirarte hacia dentro y poder ir entendiéndo-te, quieriéndo-te, con el que revisar el significado de lo que te pasa y poder volver a SER el que eres.

EN REDINTEGRA PSICÓLOGOS PODEMOS AYUDARTE

  • Terapia individual y de Pareja
  • Terapia grupal
  • Terapia online (desde casa con conexión a internet)
  • Terapia en tu domicilio
  • Profesionales con más de 15 años de experiencia. Aprovéchalo.

Solicita tu primera cita o consúltanos cualquier duda

SUBIR